NETCheck Especialista en .NET

Especialista en .NET para NETCheck

La semana pasada visitamos a Ana, nuestra especialista de Huelva, especialista en desarrollo de aplicaciones .NET que trabaja en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), desarrollando aplicaciones internas para el mejor funcionamiento de la organización. Nos encanta visitar a los miembros del equipo de NETCheck que están en el cliente, por lo que no perdemos el contacto y nos aseguramos de que funcionen de acuerdo con sus expectativas.

Aquí tienes una entrevista. ¿Quieres ser la próxima persona en ser entrevistada? Comenta esto en este artículo.

📲 ¿Por qué .NET?

De hecho, no sabía esto a fondo, hice una carrera en Java y C ++, y me gusta mucho más .NET. Me adapté a las necesidades del cliente y aprendí con esfuerzo y formación.

📲 ¿Qué es lo que más le gusta de este proyecto?

El proyecto consiste en desarrollo dos aplicaciones: una es una aplicación de escritorio y la otra es una aplicación web. El sitio web se utiliza para solicitar puestos de trabajo en la propia AEMPS, y el escritorio se utiliza para consultar todos los medicamentos nacionales. Esta es la versión de CIMA a la que queremos añadir mucha más información, como indicaciones terapéuticas, interacciones farmacológicas y todo lo que vemos puede resultar interesante. Cuanta más información podamos transmitir, más información podrán extraer las conclusiones de los profesionales que trabajan en la AEMPS.

Cuando entré, el borrador de la convocatoria solo existía para becas, pero cuando me incorporé al equipo también lo ampliamos a periodos temporales y también hicimos que el sitio web pareciera una renovación, actualizándolo y haciéndolo un poco más relevante y accesible. En lugar la aplicación de escritorio era un proyecto nuevo y la desarrollé desde cero. Lo que más me gusta es que veo su uso real en personas que lo utilizan tanto dentro como fuera de la empresa.

📲 ¿Trabajas en equipo?

Sí, los dos, hay varios proyectos a la vez, y cada uno tiene proyectos diferentes. Trabajo por mi cuenta, ya conozco las herramientas y trabajo por mi cuenta, pero ante la duda, los compañeros de otros proyectos me ayudan a solucionarlo.

📲 ¿Cuál es su función principal en AEMPS?

Bueno, no tengo una función específica o cerrada, proporciono asistencia de acuerdo con las necesidades del cliente y ayuda a medida que aparecen nuevas aplicaciones. Desarrollo programas tanto web como de escritorio, siempre internos, para mejorar el día a día de los profesionales, hacerles la vida más fácil.

📲 ¿Cuáles son sus días diarios en AEMPS?

La verdad es que estoy bastante ocupado, a pesar de los plazos no muy marcados, siempre tengo algo que hacer. Vengo a trabajar todos los días y, en este momento, no aprecio la oportunidad de trabajar de forma remota, pero sé que otros colegas sí lo hacen y no surgen problemas.

📲Entonces, ¿recomiendas trabajar en NETCheck? que es lo que mas te gusta?

Por supuesto, desde que llegué ha sido genial para mí, hasta ahora estoy muy feliz. Lo que más me gusta de NETCheck son los siguientes trabajos que me permiten conocer al resto del equipo.

📲¿Cuál es tu top profesional?

Por el momento, no me refiero a aprender un nuevo idioma, sino a ser un experto en lo que hago, ganar mucha experiencia porque quiero aprender a ser más independiente. Si me piden que haga algo, podré brindar asistencia técnica de inmediato.

📲¿Cómo trabajas en Madrid, notas desacuerdos con Huelva? ¿Lo extrañas?

Sí, bastante, estuve 6 años en Madrid, donde trabajé en diferentes lugares y pude aprender cosas nuevas, pero en Huelva, claro, echo de menos, sobre todo por la playa.

📲¿Por qué te consideras un fanático de la tecnología?

Sí, porque siempre me encanta jugar con cosas nuevas, me encantan los videojuegos, ¡de hecho tengo una maestría en arte 3D!

📲¿Tienes problemas con este 2019?

Por supuesto, mejora tu inglés, inscríbete en cursos de inglés en NETCheck y sé serio.

📲Algo divertido para destacar mientras trabajas: ¿qué no te puedes perder?

El café y la música, especialmente el rock, me mantienen optimista y alerta cuando no quiero apagar un podcast de música clásica. Podría decir que soy bastante extremo jaja

ana_rodriguez

👉Si quieres formar parte de un equipo NETCheck y vive una experiencia tan profesional REGISTRO A NUESTRAS OFERTAS

Conoce a más miembros del equipo – Consultor SAP –

👉Estás interesado para transformar la parte tecnológica de su organización? QUIERO MAS INFORMACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *