Luz Vega, La Adivinadora: descubre a una de las tarotistas mejor valoradas, y las razones de su éxito5 (1)
En tiempos de incertidumbre, son más las personas que se acercan a tarotistas y adivinadoras. Pero, esta razón no sirve para entender el auge que protagonizan determinadas figuras. Es el caso de Luz Vega ‘La Adivinadora”, quien no solo cuenta con la confianza y máxima fidelidad de sus numerosos seguidores. También recibe el apoyo incondicional de profesionales reconocidas como Emma Lluna. Comprender el éxito de Luz Vega ‘La Adivinadora” y su equipo, pasa de manera imprescindible por conocer a esta extraordinaria mujer en su singularidad.
Luz Vega es única en su sencillez. Haber nacido y crecido con un don innato para la adivinación, hace que ella lo viva con total naturalidad. No necesita envolverse con adjetivos extravagantes o publicitarse con llamativas expresiones. Su mayor reclamo es, precisamente, la autenticidad. Una honestidad que transmite en el trato humano y cercano, en la atención personalizada y en la claridad de sus propuestas, como es fácil comprobar.
Una adivinación humana
Quizá sea esta la característica más destacable de Luz Vega y de las tres tarotistas que conforman su equipo. No hay nada de oscurantismo, ni de prácticas incomprensibles en sus consultas. Utilizan palabras y expresiones cercanas, sin dobleces, al alcance de todo el mundo.
Esta cualidad no solo hace que sus predicciones respondan mejor a las necesidades de sus clientes. Además, es una prueba de su don, porque no tienen que camuflar sus planteamientos, ni jugar con las palabras para darles un doble sentido que haga que encajen en cualquier realidad. Luz Vega y su equipo siempre van a ser directas, porque están seguras de lo que les transmiten las fuerzas espirituales que guían sus adivinaciones.
Luz Vega proviene de una saga de mujeres especiales. Bisabuela, abuela y nieta compartían de manera natural su don con las gentes que tenía en su entorno, superando el recelo inicial que este tipo de capacidades generan. Su apego a la naturaleza y su confianza en la veracidad de los mensajes que recibe del plano espiritual, siempre le han dado la fuerza suficiente para superar cualquier obstáculo.
Atención personalizada
Luz Vega ‘La Adivinadora’ es consciente de que ese poder innato con el que ha sido distinguida tiene que utilizarlo para ayudar a los demás. No se trata de un negocio o una profesión. Ella es adivinadora porque no puede, ni quiere, renunciar a su naturaleza. Ya en su nacimiento se dieron circunstancias especiales que anunciaban su destino. Un parto velado, que se da una vez de cada 80.000. Un hecho que en el mundo de la adivinación es una señal inequívoca del destino de ese bebé.
Pero, lejos de sentirse tocada por un don que la distanciaba de los demás humanos, Luz Vega considera que tiene que utilizarlo para acercarse a los otros, para orientarles en sus desasosiegos, para generar paz y tranquilidad. Por eso, cada persona es para ella un proyecto personal, se siente parte de esa historia y se implica con toda su fuerza.
Luz disfruta, además, de una mente racional y práctica que le ha llevado a seguir formándose, no se ha conformado simplemente con hacer valer su don de clarividencia. Una seriedad e implicación que ha sido clave en la elección de las tres tarotistas que la acompañan en su aventura. Son como una prolongación de ella misma, gozan de toda su confianza. Por eso, frente a otras opciones de gabinetes adivinatorios multitudinarios o tarotistas que trabajan solas, ella ha elegido esta fórmula. Luz Vega y su equipo comparten el mismo entusiasmo y tienen el mismo enfoque, poner a la persona en el centro de su atención.
Respuestas fiables y comprensibles
Desde la primera toma de contacto con el gabinete de Luz Vega, el cliente tiene claro lo que se le ofrece. Para empezar, no existe un batiburrillo de líneas telefónicas para contactar. Solo un número de teléfono (+34 931 517 842) o un whatsapp (620 13 45 54). Al otro lado, una de las 4 mujeres que integran este equipo, sin intermediarios ni recovecos que crean confusión y nerviosismo al cliente.
Además, ninguna sorpresa con los precios. La consulta está disponible 24 horas al día, los 365 días del año con las mismas condiciones: una tarifa cerrada en función del tiempo
- 5 minutos 25 euros
- 30 minutos 40 euros
- 1 hora 70 euros
Resumiendo, el éxito de Luz Vega ‘La Adivinadora’ es el producto de una excepcional capacidad adivinatoria innata, perfeccionada tras años de formación. También, de la acertada elección de un equipo de tarotistas que comparten el mismo don natural. Y un claro proyecto en el que la prioridad no es el negocio, sino la atención a la persona. Esta dedicación se traduce en unos mensajes nítidos y comprensibles. Y, por supuesto, ningún tipo de engaño en cuanto a las tarifas o duración del servicio. Todo queda cerrado desde el primer momento, así se puede generar un ambiente de confianza que le permite dedicarse a lo realmente importante, dar respuestas certeras y útiles a las cuestiones que se le plantean.