Opiniones Influencity0 (0)
Buscar un gestor de redes sociales no es complicado después de todo, lo que sí es complicado es determinar su efectividad al momento de contratar sus servicios e identificar si los seguidores o alcance de las publicaciones son reales o no. Como sabes, son muchas las herramientas disponibles para tales fines, una de ellas es Influencity, que no es más que una plataforma de marketing que trabaja para garantizar el éxito de tu marca.
No es secreto que esta plataforma es de las más usadas en todo el mundo, su metodología de trabajo basada en la creación de campañas, le ha permitido calar en muchas agencias y marcas, incluso, es considerada por muchos como una de las mejores.
Ante esto, es necesario analizar su fiabilidad, para ello, dentro de esta publicación vamos a indagar un poco las opiniones sobre Influencity, y te ayudaremos a identificar si es una marca realmente confiable para gestionar tus redes sociales.
¿Puedo confiar en Influencity?
Esta es una de las interrogantes más recurrentes que se hacen los usuarios, no solo al contratar los servicios de Influencity, sino de cualquier plataforma que se dedique a la gestión y crecimiento de redes sociales. Sin embargo, es algo que dependerá de tu experiencia personal y de lo que busques. Más allá de eso, aquí nos basaremos en los comentarios positivos y negativos para que seas tú quien determine si reamente esta herramienta vale la pena no.
Empecemos hablando de lo bueno, evidentemente, nadie puede negar que esta plataforma goza de popularidad y reconocimiento, tanto así, que en su portal oficial la mayoría de los comentarios y calificaciones son positivos. Para muchos, es la mejor solución de influencer marketing que existe en el mercado.
Su buen posicionamiento, le ha permitido obtener múltiples reconocimientos y clientes de todas partes del mundo. Algo bastante positivo para la marca, que venga, después de todo se enfoca en gestionar campañas con influencers de todas partes para dar a conocer tu negocio.
Pero como siempre os digo, no todo lo que brilla es oro, y evidentemente que la perfección no existe. Más allá de todo lo bueno que te pueda ofrecer esta herramienta, también hay muchas cosas que deben mejorar para ser una plataforma cien por ciento confiable.
Una de las quejas que más se repite entre los consumidores, es que los filtros de influencity no son sencillos de usar, básicamente, si no tienes conocimiento no podrás gestionar la campaña de la manera que deseas.
Otro aspecto negativo que mencionan los usuarios, es que la membresía no se puede cancelar con facilidad, es decir, que los cobros se siguen cargando a tu tarjeta de crédito mensualmente sin previo aviso.
Por otra parte, los reclamos parecen no ser gestionados de la mejor manera, muchos se quejan de la falta de comunicación y respuestas oportuna por parte del equipo técnico de Influencity.
¿Existen otras alternativas?
Por supuesto que sí, y ya que te lo preguntas, no puedo dejar de hablarte de Pleno.es. Una plataforma con más de 10 años de experiencia en la gestión de redes sociales que cuenta con un equipo de profesionales capaces de crear las mejores soluciones tecnológicas para ti y tu marca.
Así que, si estás buscando una plataforma fiable y efectiva, no dudes en ponerte en contacto con las personas de Pleno.es.