▷ Opiniones de Joom 【2021. 🥇】 ¿Es seguro? ¡Todo cierto!

Una de las tiendas más populares de China ha aterrizado en España. Nuestro opiniones joom Son muy diversos porque los hemos comprado varias veces y cada vez nos ha pasado algo diferente. Adelante, te animamos a que sigas leyendo nuestro artículo para descubrir todos los secretos de joom.

Opiniones sobre sus ventajas y desventajas.

Pros

  • Precios bajos
  • Envío siempre gratuito
  • Pagos seguros
Contras

  • Los productos no siempre son de buena calidad.
  • Tiempos de entrega elevados
  • Tamaños incorrectos

¿Es una tienda en línea de Joom? ¿Que es?

Lo primero que debes saber es esto joom es Tienda en línea de ascendencia asiática. Y al igual que Aliexpress, todos los productos de Joom provienen de China a precios que desafían a la competencia. Lo que lo distingue de Aliexpress en particular es que el sitio está bien hecho con un buen diseño y las traducciones son mucho mejores.

Dentro de este podemos encontrar varios apartados, como Joom ropa de mujer,, joom vestidos,, bolsas joom,, botas joom,, relojes joom y algo más.

Joom vs Wish ¿En qué se diferencia?

Lo mejor a favor de Joom es que, a diferencia de Wish, los gastos de envío casi siempre son gratuitos. ¡Así que al final de su pedido no hay sorpresas desagradables en el precio!

joom vs deseo

Joom compra ropa ¿Cuál es el procedimiento?

El proceso de compra en Joom es el siguiente:

  1. Ingrese la dirección de entrega y pague el pedido
  2. Además, puede cancelar su pedido o cambiar la dirección de entrega dentro de las 8 horas posteriores a la compra. 8 horas después del pago de su pedido, los datos se transfieren al vendedor.
  3. El vendedor empaca la mercancía, elige su transportista y envía el pedido.
  4. El vendedor asigna un número de seguimiento a su pedido, lo que le permite realizar un seguimiento de la entrega del paquete en el sitio web o en la aplicación.
  5. Cuando el paquete llegue a su correo de destino, recibirá una notificación de pase
  6. Con esta notificación de paso e identificación, puede acudir a la oficina de correos a recoger sus mercancías.
  7. Los vendedores tienen un máximo de 75 días para entregar el pedido. Si el producto no se entrega 75 días después de la fecha de compra, Joom le reembolsará el monto total de su pedido. Sin embargo, la mayoría de los pedidos tardan entre 15 y 30 días en llegar, como Aliexpress.

Desafortunadamente, los vendedores entregan productos por separado, incluso si se ordenan juntos, porque sus productos no necesariamente se ordenan al mismo vendedor.

Código promocional de Joom

Actualmente, joom tiene varios códigos promocionales activos. Están activos y su único requisito es una descarga. aplicación joom para android ondas aplicación joom para iOS.

Opiniones de Joom sobre garantía y reembolso

Joom entrega el producto como se describe dentro de los 75 días a partir de la fecha de compra. Si no ha recibido el producto dentro de los 75 días o si el producto no se ajusta a la descripción, comuníquese con Joom. Ellos procesarán su solicitud y encontrarán una solución. En Joom, la solución está a favor del cliente en el 90% de los casos. Puede contactarlos haciendo clic en el icono en la esquina superior derecha, especificar el tema de su solicitud y hablar con los agentes de soporte.

opiniones joom

Los reembolsos pueden tardar hasta 14 días a partir de la fecha de cancelación. En la mayoría de los casos, el monto se acredita en su cuenta bancaria 2-3 días después de la cancelación. Puede encontrar más información en este segundo artículo sobre Joom.

Condiciones de reembolso en joom España

Puede obtener un reembolso completo si:

  • Han pasado más de 75 días desde la fecha de compra y el producto aún no ha sido entregado.
  • La calidad del producto es significativamente peor de lo que se puede ver en la descripción y es imposible consumirlo adecuadamente.
  • Ha cambiado de opinión sobre su pedido dentro de los 14 días posteriores a la entrega. En este caso, puede devolver la mercancía al vendedor.

tienda online joom

Asegúrese de comunicarse con el equipo de soporte técnico para solicitar una dirección de reembolso. De lo contrario, Joom se reserva el derecho de rechazar su solicitud de reembolso. Los reembolsos solo se realizan cuando se presenta un comprobante de devolución a los agentes técnicos. Joom no participa en el costo del reembolso, que correrá a su cargo.

Nuestras opiniones comunes sobre apoyo y asistencia

Esto no es posible en este momento. Pero siempre puede ponerse en contacto con los agentes de Joom tocando el icono de chat en la esquina superior derecha. Para garantizar la mejor experiencia de usuario, Joom ofrece soporte técnico completamente en inglés, a diferencia de Aliexpress. Joom hace todo lo posible para encontrar soluciones justas a las disputas entre clientes y proveedores.

joom es

Métodos de pago en Joom España

Para liquidar sus pedidos de Joom, solo se aceptan pagos con tarjeta de crédito. Desafortunadamente, como en Aliexpress, el pago a través de Paypal no está disponible. Joom parece tener la ambición de ofrecer diferentes métodos de pago pronto. Sin embargo, los pagos en Joom son completamente seguros y, por lo tanto, no tiene ningún riesgo al realizar pedidos en Joom.

¿Cuál es la diferencia entre el comercio por Internet Joom y el comercio electrónico?

Joom es un intermediario entre compradores y vendedores. Cada tienda en Joom representa un revendedor. Las reseñas de la tienda son reseñas de los productos vendidos por esta tienda. Solo los usuarios que hayan recibido su producto pueden dejar un comentario. La calificación en la tienda es la calificación promedio de todos los productos comprados en la tienda. Solo los usuarios que hayan recibido su producto pueden calificarlo.

tienda online joom

Si te gustó la calidad y el tiempo de entrega del producto, agrega la tienda a Favoritos. La próxima vez que envíe un pedido, podrá encontrar fácilmente la Tienda de confianza. Y los vendedores actualizan periódicamente la gama de productos en sus tiendas. También puede leer los comentarios de clientes anteriores en los comentarios de la hoja de datos del producto. Muchos clientes comparten fotos de los productos que han recibido, lo que es muy útil para lograr un producto de calidad ligeramente superior.

Preguntas frecuentes sobre joom (opiniones y preguntas frecuentes sobre joom)

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar un JOOM?

Dado que el envío es gratuito, la entrega del artículo demora de 2 semanas a 2 meses, pero si no llega en 75 días, puede solicitar un reembolso completo y, si está defectuoso, puede obtener un reemplazo. Siempre puede ponerse en contacto con el servicio al cliente de Joom para resolver rápidamente los problemas con su pedido.

¿De qué país es JOOM?

Joom es un mercado en línea que vende principalmente productos chinos a precios asequibles. La empresa tiene su sede en Rusia y está muy centrada en Europa.

¿JOOM es como un deseo?

La aplicación Joom es uno de los competidores directos más cercanos a la aplicación Wish. Ofrece muchas de las mismas características, incluidas excelentes ofertas en una amplia gama de productos. Puedes comprar ropa y complementos de moda, electrodomésticos y artículos para el hogar.

¿Cómo puedo obtener un reembolso de JOOM?

Tras recibir la solicitud de reembolso del cliente, Joom decidirá si la acepta o la rechaza en un plazo de 30 días. A partir del día 31 a partir de la fecha del pedido (ya que el producto no se puede rastrear durante 30 días) si el precio del producto es superior a $ 50.

¿Cómo me comunico con un vendedor en JOOM?

Perfil >> Soporte >> haga clic en el icono de chat en la esquina superior derecha. También puede contactarnos en support@joom.com o ir a la plataforma joom.helpshift.com y hacer clic en el botón «Contáctenos».

¿Cómo puedo rastrear mi pedido de JOOM?

En la aplicación Joom puede saber dónde está su pedido. Seleccione el artículo que desea rastrear para abrir la información del pedido. Haga clic en «Mostrar más» para ver el número de seguimiento y el paquete de viaje desde China hacia usted.

joom comprar

Nuestras opiniones finales de joom. ¿Realmente vale la pena?

Nuestras experiencias con Joom definitivamente no fueron buenas. Hemos pedido productos de ropa varias veces y siempre tienen deficiencias.

Su lado positivo, sin dudarlo, es el precio, pero a cambio obtienes productos de muy baja calidad que, por un poco más de dinero en otras tiendas de confianza, podrías conseguir.

Mencionar también que, como hemos comprado en varias ocasiones, debemos decir que no todas nuestras experiencias han sido malas. Recibimos productos de calidad aceptable, pero en su mayoría dejan mucho que desear.

Nuestro Las opiniones finales de joom pueden no ser buenas, nunca más de 4 puntos sobre 10.

Ahora es tu turno. Si tienes opiniones sobre joom, estaremos encantados de leerlas y comentar contigo en los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *