▷ Revisión de Shein 【2021.】】 ¿Es legítimo o una estafa?

Muchos de ustedes nos preguntan Shein opiniones Descripción general. Bueno, aquí está. ES Estafa de shein? Si eres una persona de moda que busca opinión de Shein de verdad, has venido al lugar correcto.

Probablemente haya estado buscando ropa en línea alguna vez en Shein.com (anteriormente conocido como Sheinside) o haya oído hablar de ella. Estoy seguro de que se ha estado preguntando: ¿Cuál es la calidad de su ropa? ¿Es Shein legítima? ¿Es seguro? Te contaremos todo lo que sabemos. Pero antes de empezar, queremos decirte que esta es nuestra opinión correcta, porque no los estamos publicitando de ninguna forma o nos hemos puesto en contacto con ellos.

Shein opiniones. Nuestro punto de vista

Hoy compartiré mis opiniones sobre Shein desde la perspectiva de los pedidos que pagué y las opiniones de mis amigos.

¿Es ella legítima? Shein opiniones sobre sus productos

Hasta ahora soy reacio a volver a comprarle a Shein, he tenido vestidos que no se parecían en nada a las fotos y, sobre todo, la calidad es mala. Incluso los que tenía, los regaló. Debo decir que estoy 30% satisfecho con esta marca.

Shein tamaño. Descripción general de la medición

Algunos se veían bien, otros no. Me pesé bien antes de hacer el pedido y miré cómo se veía la ropa en otras revistas de Shein, pero la mayoría era demasiado grande. La vestido shein El que no tenía críticas resultó feo. En la vida real, esto era muy diferente de la versión en línea.

Shein vestidos

Además, te aconsejo que no pidas nada a menos que primero veas el vestido en las fotos del blogger. No confíe solo en las fotos de la tienda. Otro aspecto es que, por el precio, no esperas tejidos de lujo. Si dice Talla única, no puede ajustarse a todas las tallas, solo significa que solo hay una talla disponible. Por favor, consulte la tabla de tallas.

Shein de gran tamaño

Como en otras tiendas, Shein tiene habilitado un compartimento de gran tamaño. ¿Nuestras opiniones shein sobre estos productos? Bueno, bastante bien. Al igual que con otros productos y tamaños, una vez que lleguen, es posible que no se ajusten perfectamente como los modelos de las fotos, pero al precio, la calidad que ofrecen las tallas grandes shein es bastante buena.

Por tanto, si estás buscando ropa de mayor tamaño, te aconsejamos que pruebes esta plataforma, pues cuentan con una amplia y diversa gama de productos en grandes tamaños, como shein bikinis o shein vestidos.

¿De dónde proceden los productos Shein?

Los artículos de Shein provienen de China. Eso explica por qué necesitan tanto tiempo para llegar. También hace que hablar con el servicio de atención al cliente sea difícil y mucho más caro.

Sudaderas con capucha y sudaderas con capucha shein

Shein devuelve comentarios

Estamos muy contentos con Política de devolución de Shein. Para devolver un producto, debes ir a la web de Shein y abrir una incidencia solicitando la devolución de productos que no deseas. Debe seleccionar un motivo para el reembolso de cada artículo, y luego se le enviará una etiqueta de reembolso gratuita.

shein regresa

Luego imprime la etiqueta de devolución, la pega en la caja y la deja en el correo. Aproximadamente una semana después, recibirá un correo electrónico por cada artículo que devuelva y el saldo se recarga automáticamente en su cuenta de Shein.

Además, tiene la opción de reembolsar el crédito de su tarjeta de crédito o utilizar el crédito para comprar más artículos de Shein. Tan fácil.

Shein opiniones sobre mis compras allí

Le pedí a SheIn varias veces, la primera vez hace unos dos años. He comprado en su tienda online varias veces desde entonces.

Desde entonces, me he convertido en un cliente habitual, lo cual creo que es importante tener en cuenta, y mis experiencias han sido maravillosas. Ciertamente no es todo de la más alta calidad, pero creo que es mucho mejor de lo que pensamos debido al bajo precio que pagamos.

experimentar las compras con shein

Además, he descubierto que los artículos más caros suelen ser un poco más cómodos, por lo que si compra un artículo de $ 50, puede esperar que sea más cómodo que uno de $ 10.

Una de las cosas más interesantes de Shein es que puedo encontrar (y tú también puedes encontrar) cientos de productos de diseño, réplicas del original, por una fracción del precio original. Por ejemplo, compré pantalones idénticos de una marca bastante cara (no quiero decir el nombre), que no sabía muy bien cuando lo pedí, así que me sorprendí cuando alguien pensó que el mío me costaba alrededor de 150 euros. .

Tres consejos principales para ir de compras en Shein

  1. La entrega demora de 2 a 3 semanas.. A veces me sorprende que mi paquete llegue hace dos semanas (la mayoría de las veces cuando ordeno artículos con un ícono que dice “envío en 24 horas”), pero como se envía desde el extranjero, solo tienes que adivinar 2 o 3 semanas. Si es demasiado largo, pagaría más por una entrega más rápida.
  2. Presta atención a las medidas y tamaños.. Hay detalles de tamaño en cada página del artículo. Esto es importante porque su tamaño no es consistente de un artículo a otro. Enumeran medidas para diferentes tamaños, así que preste atención y entregue la cinta. A veces soy pequeño y a veces soy grande, todo depende de un artículo en particular. En caso de duda, ¡acérquese!
    Solo tuve una mala experiencia de compra en SheIn y hubo un momento en que no presté atención a las medidas y el vestido terminó siendo demasiado pequeño, ¡totalmente por mi culpa!
  3. Navegar por las galerías y leer reseñas en cada página del artículo para ver cómo quedan las cosas, cómo se ven las telas, cómo brillan, etc. La mayoría de los artículos tienen una galería en la página del artículo donde los clientes colocan sus fotos en el artículo, para que pueda tener una mejor idea de lo que está pidiendo y cómo se verán. Por lo general, soy más escéptico a la hora de comprar artículos que no tienen fotos en la galería (pero lo hice y he tenido éxito prestando atención al tamaño), pero me da más confianza cuando puedo moverme por la galería.

Consejos para comprar en shein

Shein opiniones finales

Aunque podemos encontrar opiniones de todo tipo desde China sobre esta tienda de moda online, la nuestra no puede ser mala y lo decimos después de haber comprado allí muchas veces. Sí, es cierto, hay casos en que los productos no son lo que querías, pero por el precio que pagamos y la calidad de todo lo demás, hay que pasar por alto un producto ligeramente defectuoso.

shein bikinis

Un poco más de ajuste, creemos que compraremos en Shein alrededor de 8 o 9 veces, un total de alrededor de 3 productos, y solo obtuvimos alrededor de 2 o 3 ligeramente peores de lo que esperábamos, por lo que tienen un buen margen.

Por lo tanto, nuestro Shein opiniones la revisión debe ser positivo, porque todo lo bueno que nos ha ofrecido supera con creces algunas experiencias y productos negativos.

Bolsos shein

Ahora queremos saber tu opinión, ¿alguna vez has comprado en Shein? Qué pensaste? Queremos saber tu opinión para que puedas dejarlo en los comentarios, ¡te leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *