Emma Lluna, ¿vidente? ¿tarotista? ¿astróloga? ¿bruja?

El éxito de Emma Lluna, ¿vidente?, ¿tarotista?, ¿astróloga? ¿bruja?

 

El éxito de Emma Lluna no tiene precedentes en el último siglo. Tras décadas en donde las videntes buscan fama en la televisión, y coleccionan estafas, resurgen las de toda la vida, las auténticas druidas como Emma Lluna.

No es la ambición, sino el Poder, equilibrado y consciente lo que le lleva a operar con las energías invisibles, imperceptibles para casi todos.

Si bien es cierto que el precio de contactar con ella no es apto para cualquiera (30 minutos tienen un coste de 100 euros), también lo es, que visto lo visto, vale la pena.

Si antiguamente las videntes eran mujeres sabias, conocedoras de diferentes disciplinas, que respetaban las fuerzas de la naturaleza y conscientes de un poder que gestionar, en la actualidad, podemos decir que “una buena vidente” es aquella que repite más veces que es “buena vidente”, que “tiene un don”, como si  serlo “de nacimiento” fuera suficiente y en donde casi todo vale, siempre que llames a un 806 que te garantiza una tasa de aciertos del 100% sin contrastar.

 

Posiblemente, debido a esta serie de factores y muchos otros más, Emma Lluna se alza como una alternativa diferente, y sin lugar a dudas, mucho más auténtica y coherente con lo que representa ser vidente de verdad.

 

Pero, ¿qué otros aspectos pueden ser los responsables de un éxito sin precedentes?

  • Empezando por su imagen y por lo que su mirada transmite.
  • Su mapa de Nacimiento y ese Gran Trígono de Fuego que se alza en su carta natal
  • Se trata de una mujer sabia, conocedora de las fuerzas inconscientes, a las que respeta y pide permiso para trabajar.
  • No tiene un gabinete, no delega en nadie. Siempre atiende ella.
  • No necesita preguntarte ni buscar información en tus redes sociales para decirte lo que va a pasar. De hecho, no es necesario que sepa ni el nombre.
  • Nadie sabe cómo lo hace pero conecta con todo: ve el futuro, lo que siente la persona por la que consultas. Emma Lluna dice que “Todo es información”, en este sentido sumerge en ella para darte cada una de las respuestas que necesitas saber.
  • Transmite paz. Dicen que es su voz, pero son muchos los que comentan que tras hablar con ella se sienten mucho mejor.
  • Puedes pedirle lo que quieras. Aunque Emma Lluna sorprende como vidente, también conoce otras disciplinas como el tarot, las cartas psíquicas, la astrología…
  • Si no puedes permitirte llamar, siempre puedes seguirla gratis en su cuenta de IG.

emma lluna bruja

 

¿Cómo se puede pedir cita con Emma Lluna?

Para solicitar una cita con Emma Lluna solo hay que llamar o enviar un whatsapp al 679381646.

El precio de las consultas va desde los 60 euros para 15 minutos, hasta los 180 una hora, aunque lo más recomendable son las sesiones de 30 minutos, con un coste de 100 euros.

Tal y como ocurre con las videntes que funcionan, Emma Lluna no está disponible en cualquier momento y trabaja con cita previa.

Cuenta con una secretaria que informa sobre su disponibilidad, y sobre la forma de gestionar el pago. Comentan que en breve también existirá la opción de “pedir cita” a través de su web https://www.emmalluna.com/ para poder gestionar la consulta directamente.

Es importante saber que en el caso de que la persona que llama no pueda esperar a ser atendido por ella, su secretaria puede ofrecer los servicios de otras profesionales, informando de que son videntes diferentes, que atienden urgencias, pero independientes de los servicios de Emma Lluna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *