Opiniones de Bcubeagency

Entre las tantas agencias de marketing digital que podemos encontrar en internet, está Bcubeagency. Si lo que buscas es aumentar tus seguidores, mejorar tu posición en google, campañas publicitarias, etc. Probablemente te encontrarás con los servicios de esta agencia. Sin embargo, aquí te mostramos las opiniones de bcubeagency antes de contratar con ellos.

Debido a la gran necesidad de los usuarios y empresas para publicitar sus productos y servicios, existen muchas agencias de marketing fraudulentas. Como parece ser el caso de la agencia Bcubeagency. Esta agencia cuenta con sede en Francia y se especializa en la imagen empresarial y campañas publicitarias.

Entre muchos de los servicios que ofrece a los usuarios están: Creación completa de páginas y SEO, aumento de seguidores, mayor visibilidad en las diferentes redes sociales, principalmente Instagram, Facebook y Twitter. Sin embargo, de estos servicios se conoce muy poco su funcionamiento. Por lo que no la hace la agencia más segura.

opiniones bcubeagency

¿Bcubeagency es segura?

Realmente ¡NO! Aunque entre sus políticas aseguran y prometen ser una empresa líder en el sector, ofrecen perfiles reales españoles, activación inmediata de servicios, servicio manual, garantías de devolución entre otras cosas. La realidad es que todos estos servicios que ofrecen son falsos y terminan perjudicando al usuario.

Ya que los seguidores no son reales, sino bots creados por un software. Siendo esto muy peligroso debido a que el algoritmo de las redes sociales los detecta fácilmente. Es por eso que las agencias que generan seguidores reales suelen tardar entre dos a tres meses. Ya que se encargan de realizar campañas funcionales y conseguir seguidores totalmente reales y orgánicos.

Si quieres seguidores reales, crecimiento óptimo, buen posicionamiento SEO, etc. Te recomendamos dos agencias que están liderando actualmente el campo de marketing digital. Estas agencias son Missu.es y Pleno.es.

Missu.es y Pleno.es mejores agencias

Actualmente estas dos agencias se especializan en el crecimiento de las redes sociales. No obstante, a diferencia de Bcubeagency, missu.es y pleno.es se encargan de las cuentas personalmente. No venden pack de likes o seguidores. Esto quiere decir que el crecimiento de las redes es totalmente orgánico, libre de bots.

Conseguirás seguidores reales con los que podrás interactuar con tus publicaciones. También, a diferencia de otras agencias, estas tardan entre 2 o 3 días en comenzar con la campaña publicitaria. Dándoles más confianza a sus clientes, ya que pueden analizar qué campaña es más conveniente con ellos.

Generalmente las agencias fraudulentas, como Bcubeagency prometen que crecerás 1.000 o 2.000 seguidores la primera semana o mes. Cosa es totalmente imposible. La única forma con la que logran esto es con seguidores falsos. Haciendo que el cliente termine con la cuenta penalizada.

Estas son nuestras opiniones de bcubeagency, tú decides cual conratar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *