Opiniones de Instaboom

Para nadie es un secreto que Instagram se encuentra en los primeros lugares con mayor cantidad de usuarios. Muchos de estos usuarios son marcas o influencers que buscan posicionar mejor su contenido y así llegar a más personas. Hoy te daremos las opiniones instaboom, ya que es una plataforma que ofrece servicios para creer en esta red social.

Comprar seguidores para Instagram en internet se ha vuelto algo muy común. Tanto que hasta la propia plataforma de Instagram tuvo que instalar un nuevo algoritmo para detectar seguidores falsos. No obstante, hay empresas que siguen ofreciendo este servicio para estafar a los usuarios. ¿Será este el caso de instaboom?

La agencia de Instaboom se caracteriza por ser una herramienta que te ayuda a conseguir seguidores para Instagram. Garantizando que lograras conseguir miles de Followers en poco tiempo. Un servicio muy atractivo para los usuarios que quieren ser reconocidos. Pero cuidado, que no todo es tan bueno como parece.

Instaboom opiniones

Es seguro comprar contratar Instaboom

Por lo general, al ganar más usuarios la visibilidad del contenido de una cuenta aumenta. Instagram, Facebook y YouTube recomiendan a otros usuarios el contenido que más audiencia atrae. Este principio lo utilizan muchas aplicaciones y agencias de marketing para engañar a sus clientes. Como es el caso de Instaboom.

Es un error muy grave comprar seguidores con Instaboom o cualquier otra agencia. Ya que la gran mayoría (por no decir todos) son falsos. Por lo que Instagram no los cuenta como personas, no solo porque sean bots, sino porque no interactúan. Es decir, si tienes 5000 seguidores, pero solo 700 me gustas, 300 comentarios. El algoritmo de Instagram detecta un gran porcentaje restante de seguidores falsos.

Por esa razón es un engaño total comprar seguidores, además der deshonesto. La forma correcta de crecer en Instagram, ser reconocido y que tu contenido se venda, es decir, que lo consuman otros usuarios es creando contenido original. Si no tienes tiempo o se te hace difícil, nuestra recomendación es que implementes campañas publicitarias, las mejores agencias para este caso son Pleno.es y Missu.es.

Agencias para crecer en Instagram con campañas publicitarias

¿Por qué la mejor manera de crecer en redes es con campañas publicitarias? Las campañas son proyectos creados con un objetivo un público en específico. A diferencia de comprar seguidores al azar, las campañas captan a los usuarios que realmente les interese tu contenido.

Esto es lo que hace Missu.es y Pleno.es, crean campañas publicitarias de la mano del cliente. Es decir, que tú siempre sabrás lo que se hace con tu cuenta. De hecho, eres tú quien aprueba el proyecto. Estas dos agencias no utilizan sistema de automatización, son ellos mismos los que se encargan de tu cuentan, creando el contenido adecuado para ti.

El proceso de crecimiento puede ser un poco lento, pero es realmente funcional. Además, no tendrás que preocuparte por la penalización. Ya que los seguidores llegaran de forma natural y orgánica. Después de todo son seguidores reales y no bots.

Un comentario en «Opiniones de Instaboom»

  • el noviembre 24, 2021 a las 3:26 pm
    Enlace permanente

    Desde la agencia solíamos hacer la tarea de follow/unfollow a mano, y posteriormente he usado varios bots. Por lo que no me pilla de nuevo cómo funciona esta técnica.
    Se que no puedes garantizar un crecimiento porque depende de varios factores como lo que tu publiques en tu cuenta. Y se que si te pasas de interacciones te pueden banear temporalmente las cuentas.

    Seleccioné este proveedor porque eran locales, con un teléfono local y parecían de confianza.
    Les transferí 5 cuentas de instagram de mis clientes y empezamos el crecimiento.
    Al principio todo fue correcto, a pesar de la dificultad de contactar con ellos. Pero conseguimos incrementar «relativamente de manera orgánica» los seguidores de las cuentas.
    Me cambiaron la gestora de mis cuentas y, de repente, Instagram me cerró DEFINITIVAMENTE dos de las cuentas. Con el trabajo de años hecho detrás.
    El motivo del cierre fue: «Por incumplimiento de las normativas de instagram».
    Si bien soy consciente que lo que hace Instaboom no es legal según el criterio de Instagram, no son el servicio más económico. Al contrario, son de los caros, por lo que esperaba un poco de acompañamiento con la recuperación de las cuentas.
    A partir de ese momento han dejado de contestar el teléfono y los correos electrónicos.

    Es decir, a mi me han cerrado las cuentas de instagram que tenía contratadas con ellos, las he PERDIDO DEFINITIVAMENTE y ellos han dejado de darme soporte, tras mucho tiempo de pagarles el servicio contratado religiosamente.
    Ni unas sencillas disculpas, ni molestarse en contestar los mails, ni soporte en la recuperación de las cuentas…

    Y en cambio yo, como agencia, he perdido el trabajo de años de dos clientes, toda su comunidad y, por supuesto, los clientes.

    Si vas a tomar una opción de crecimiento que incumple la normativa de Instagram y motivo por el cual puedes perder la cuenta de manera definitiva, te recomendaría hacerlo o con otro proveedor con mejor servicio posventa o ya que te la juegas, que tengas mejor control sobre la cantidad de interacciones para no pasarte de los límites y mejores condiciones.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *