Opiniones de InstaMore

De todas las redes sociales con las que contamos hoy en día, Instagram es una de las más utilizadas para promocionar los servicios y productos que vendamos. Ya no solo se utiliza para compartir fotografías y videos entre amigos. Debido al auge comercial, es la principal plataforma para conseguir clientes para cualquier empresa.

Por lo tanto, muchas personas y negocios pequeños buscan herramientas o agencias para aumentar sus seguidores y de esta forma mostrar sus servicios a más personas. Entre las diferentes agencias que podemos encontrar en internet, está InstaMore. Y en esta oportunidad te daremos nuestras opiniones de instamore, así evitarás llevarte una sorpresa no muy agradable.

Servicios de InstaMore

La principal forma de conseguir más visibilidad en las redes sociales, en este caso en Instagram, es crear contenido de tipo viral. Para los usuarios, pueden tardar muchas horas tratando de crear este tipo de contenido. InstaMore les ofrece a los usuarios, la visibilidad que desean mucho más rápido. Pero ¿Funcionan realmente?

El servicio de Instamore consiste en mostrar a sus usuarios diferentes pack con cifras diferentes, para elegir el que mejor se adapte a su cuenta. Siempre será el usuario quien elija cuántos seguidores comprar.

Sin embargo, estos “seguidores” que el usuario compra no son 100% reales. Por lo que el usuario corre el riesgo de ser detectado por el algoritmo de Instagram y ser penalizado. Esto se debe a que la agencia utiliza un sistema con software propio.

De todas maneras, esta son nuestras opiniones de InstaMore con base a la experiencia de otros usuarios. Por esa razón queremos recomendarte dos agencias que sí aportan un crecimiento real de seguidores. Estas son:

Cuáles son las Agencias de compras de seguidores más confiables

Missu.es que a diferencia de Instamore, si utilizan un software propio automatizar tu perfil e interactuar con los seguidores. Además, los usuarios valoran muy bien esta agencia, ya que son de habla hispana y cuentan con sedes en España y Latinoamérica.

Pleno.es también es una de las favoritas por los usuarios, sus opiniones son que es lo mejor para el crecimiento de las redes. Sabemos que es una agencia de confianza debido a que sus clientes no cambian de agencia al terminar, sino que permanecen con ella. Si quieres trabajar con una agencia con gran potencial internacional, Pleno.es es la mejor opción para ti.

Ambas agencias, Missu.es y Pleno.es ofrecen seguidores reales y 100% orgánico, el cual puede ser comprado con diferentes herramientas. Lo cual estarás seguro de no sufrir ninguna penalización.

Leer también: NETCheck Especialista en .NET

Puntuación de confianza de instamore

Resultado de imagen para instamore

Por último, si aún piensas en probar esta herramienta de crecimiento para Instagram. Déjame decirte que la puntuación de confianza de instamore es extremadamente baja. Esto quiere decir, que el sitio web o la agencia es una estafa.

Para probar esto se han utilizado diferentes programas que escanean el algoritmo de la web. Además de las opiniones de los usuarios que, sin saberlo, contrataron los servicios fraudulentos de la empresa.

Claramente puedes seguir buscando opiniones de instamore, pero no conseguirás algo muy positivo sobre ellos. Nuestra recomendación es que investigues sobre otras herramientas, como missu.es o pleno.es que son las más confiable actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *