Opiniones de Roberto Gamboa [trafficker]

En esta oportunidad, te venimos a hablar de las opiniones de Roberto Gamboa, el trafficker. Para algunos es considerado un estafador, para otros una oportunidad de crecer en internet. Es por eso que, para evitarte cualquier duda, hablaremos un poco de su curso y las opiniones de los clientes.

Como con cualquier servicio, antes de contratar debemos buscar opiniones y testimonios de los clientes. Aun después de terminar este artículo, no dejes de buscar otras opiniones de Roberto Gamboa para comprobar la información. Comencemos a conocer a Roberto Gamboa.

Post sugerido: Opiniones imaginarias 【2021.】 “¿Es seguro? ¡NUNCA dijo!

¿Quién es Roberto Gamboa y qué ofrece?

Opiniones Roberto Gamboa

Roberto Gamboa es uno de los tantos “Profesores” que ofrece su curso de marketing digital, llamado Trafficker Digital. El cual consiste en planificar, diseñar, optimizar campañas publicitarias, optimizar la web para alcanzar mayor visibilidad en internet.

Su principal método es comprar tráfico para llenar el embudo de ventas del cliente, nada recomendable. No obstante, este curso se ha vuelto muy conocido, pero eso no significa que sea bueno. Ya que el método que utiliza puede poner la web de los clientes en riesgo.

Roberto, ha utilizado el “boom” de la profesión de Trafficker para atraer clientes. Después de todo, un gran porcentaje de la población mundial está activa en alguna red social. Y aún más las Pymes y empresas. Por lo que es muy tentador inclinarse por esta profesión.

Opiniones de los clientes de Roberto

Roberto Gamboa

Al analizar las opiniones de Roberto Gamboa por parte de los clientes, hemos llegado a una conclusión. No te recomendamos para nada la formación que ofrece Roberto Gamboa, puedes conseguir absolutamente todo gratis en YouTube.

Los métodos que utilizan para hacer crecer una web, es la del camino fácil, y todos sabemos que sin esfuerzo y dedicación no se llega a ningún lado. Aunque haya temas interesantes que vale la pena aprender con Roberto Gamboa, hay otros medios y cursos realmente confiables. Por ejemplo, el curso de teamplatino, el cual te recomendamos al cien por ciento.

No obstante, como mencionamos al comienzo, estas son nuestras opiniones de Roberto Gamboa. No dejes de consultar más opiniones de cualquier curso o servicio que vayas a contratar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *