Opiniones Travelgenio opiniones 2021. oferta ¿Realmente ofrece vuelos fiables?
0 (0)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Quizás estás pensando en viajar, encontraste el sitio web Travelgenio y te hizo preguntarte qué opiniones travelgenio tiene esta empresa? ¿Eso es legítimo? Porque los vuelos de travelgenio son tan baratos? Pues aquí te lo contamos todo, porque también usamos esta plataforma y tenemos muchas cosas que contarte sobre nuestra experiencia con ella. ¡Vamos para allá!

Contras

  • Atención al cliente por teléfono deficiente
  • No hay garantías de devolución de dinero real en caso de cancelación del vuelo.
  • Malas opiniones de la gran mayoría de antiguos clientes

¿Qué es Travelgenio?

Él viajó agencia de viajes con sede en España fundada en 2010. Está destinado principalmente a quienes buscan vuelos, hoteles y coches económicos. Las regiones atendidas incluyen los principales países de Europa y América Latina. Travelgenio también tiene sitios web separados para cada región.

Una de las características que la mayoría busca promocionar desde su sitio web es la gran cantidad ofertas en billetes de avión se puede encontrar a través de ellos, pero por nuestra propia experiencia podemos advertirte que no siempre crees lo que te venden aquí. Te debemos advertir, después analizado plataforma y hablar con antiguos usuarios de la misma, que ya han tenido casos billetes que nunca llegaron a sus destinatarios.

Opiniones de Travelgenio sobre su plataforma web

Se pueden buscar vuelos y hoteles en la página de inicio, ingresando origen, destino y fechas. Además, la plataforma Travelgenio le permite filtrar los resultados de búsqueda por marca, características y precio.

cupón de descuento travelgenio

Los viajeros pueden iniciar sesión en su cuenta para revisar su reserva o realizar cambios en una reserva existente. Además, la mayoría de las aerolíneas permiten el check-in en línea de 24 a 48 horas antes de la salida.

Opiniones de Travelgenio sobre métodos de pago

El pago de vuelos y reservas de hotel se puede realizar con tarjetas Visa, MasterCard, Discover y American Express. Para cancelar una reserva, simplemente (o al menos indícalo) llama al servicio de atención al cliente de Travelgenio. Para protegerse de perder su boleto o recibir una multa, puede obtener la cobertura de cancelación que se ofrece en el formulario Protection Plus. Al cancelar la protección Plus, puede obtener el 85% del precio del boleto dentro de los 15 días, si por alguna razón necesita cancelar el viaje.

Nuestra opinión travelgenio al respecto es contratar el servicio Protection Plus, porque estás cubierto ante cualquier incidencia, y como veremos más adelante * SPOILER *, con Travelgenia los incidentes son comunes.

Nuestra experiencia en el uso de travelgenio

Bueno, y como no podía ser de otra manera, para comprobar todo esto, tuvimos que revisar el servicio y por eso intentamos hacer el último viaje utilizando sus servicios como nuestra agencia de viajes.

A mediados de octubre, planeamos viajar a Quebec, con boletos de avión comprados a través de la agencia de viajes TravelGenio. Al final, este viaje no se pudo realizar, y te explicaré por qué …

Compramos los billetes de avión online a través de la agencia de viajes Travel Genio, un mes y medio antes de la fecha prevista de salida, a finales de agosto. Debido a problemas con las restricciones en nuestra tarjeta de crédito, no pudimos pagar los boletos…. Travelgenio todavía cobró una parte de la cantidad. Tardamos 12 días en solucionar los problemas bancarios y finalmente pagamos el importe el 12 de septiembre.

Opiniones negativas travelgenio

Durante estos 12 días, nos contactamos con la agencia vía email para buscar una solución para solucionar este problema, sin tener que esperar a nuestro banco. Les ofrecimos enviarles un cheque en € o hacer una transferencia bancaria directamente a su cuenta bancaria.

Siempre han rechazado estas soluciones alternativas y querían que revisáramos su plataforma de pago (el problema para nosotros era pagar a través de esta plataforma de pago). Así que tuvimos que esperar hasta que el banco nos permitiera pagar el resto de los billetes de avión.

Una vez que pagamos los boletos de avión, recibí un correo electrónico que decía que el precio del boleto había subido y que era necesario agregar una pequeña cantidad. Uno de los correos electrónicos recibidos contenía una ruta con el estado «Confirmado». Por tanto, consideró que la agencia de viajes había cobrado el importe exacto cuando realizamos el segundo pago. Abrumados con correos electrónicos e intentamos mantenernos en contacto con ellos, pero nada. No tuvimos noticias adicionales de la agencia hasta el día de la salida.

opiniones travelgenio

El día de la salida llegamos al aeropuerto y la anfitriona nos dijo que nuestros boletos habían sido cancelados. No entendemos esto, llamamos a la agencia que finalmente le dice que como no pagamos el dinero extra, se cancelaron los boletos y se nos reembolsará el monto pagado (la persona que llamó en ese momento inició el proceso de reembolso )).

Sí, cometimos un error al leer incorrectamente el correo electrónico que recibimos después de nuestro segundo pago, indicando que teníamos que pagar una pequeña cantidad adicional … pero ni siquiera la agencia de viajes hizo nada para ayudarnos.

No tuvimos recordatorios, ni correos electrónicos, ni llamadas telefónicas para decirnos que los boletos de avión habían sido cancelados y que había un problema, ni entre los dos pagos, ni después del segundo pago.

Además, la agencia de viajes mantuvo nuestro dinero sin cargo (mientras se cancelaron los boletos). Eso es INACEPTABLE. ¡Unos días después de la cancelación del boleto, se suponía que íbamos a obtener un reembolso! Y sin necesidad de equipo. Incluso creo que deberían habernos devuelto la primera cantidad pagada durante el período de espera de 12 días….

Opinión de Travelgenio

Como resultado (sin noticias de la agencia, sin reembolsos), no pensamos que tendríamos problemas con los boletos de avión y el alojamiento reservado en el lugar. Entonces tuvimos que cancelarlo, y sufrimos un cargo porque lo cancelamos en el último minuto.

Travelgenio se niega a reembolsarnos el viaje de regreso al aeropuerto, las llamadas telefónicas para contactarlos el día de la salida y el costo de cancelar el alojamiento (e intereses sobre nuestra cantidad de dinero ahorrada 1 mes). Por lo tanto, nuestro las opiniones de travelgenio no pueden ser positivas en cualquier situación.

Lo mejor de todo es que solo devolvieron el segundo pago (después de que mi esposo llamó el día de la salida)…. Tuve que enviar un correo electrónico para solicitar la devolución del primer pago (porque para ellos la devolución estaba bien)….
Esa es nuestra experiencia y mi opinión de esta agencia de viajes no es muy buena.

Propinas para TravelGenio

Creemos que Travelgenio debe configurar recordatorios automáticos (por ejemplo, en caso de impago) y, al cancelar boletos de avión, informar a sus clientes (por correo electrónico o por teléfono) y reembolsarlos de manera rápida y completa 🙁.

Contacto, teléfono y atención al cliente de Travelgenio

Como todas las empresas de viajes, cuentan con servicios para dar respuesta a los problemas y dudas de sus clientes.

  • Teléfono Travelgenio: 913756559 (llamada gratuita travelgenio)
  • Correo electrónico travelgenio: atencionalcliente@travelgenio.com

En cuanto a su atención telefónica, debes saber que están disponibles de lunes a domingo las 24 horas del día. Los días 24, 25, 31 y 1 de enero el horario de atención de los servicios telefónicos será de 10:00 a 22:00 (CET / GMT + 1).

Si desea ponerse en contacto por correo, debe incluir su localizador de reservas en el correo electrónico y el cambio o incidencia que desea registrar.

Opiniones finales de Travelgenio de nuestros expertos

Habiéndote contado nuestra experiencia, y como asumes, nuestras opiniones de travelgenio no pueden ser positivas en ningún caso. Mala atención, mal servicio y mucho tiempo, etc.

Viaja con travelgenio

Pensamos que podríamos haber tenido mala suerte, pero no. Más tarde, navegando por Internet, nos dimos cuenta de que nuestro caso no era el único. Mal servicio al cliente, entradas devueltas, reservaciones canceladas, etc., en una lista interminable.

Por lo tanto, nuestro las críticas a las reseñas de travelgenio son malas, y nos gustaría asesorarlos a todos. Si puede pagarlo y no le importa pagar un poco más, no lo dude. Póngase en contacto con una agencia de viajes con experiencia y bien calificada. No te arrepentirás.

¿Cuáles fueron tus experiencias con travelgenia? Te leemos en los comentarios

Artículos Relacionados

Reseñas de ySense (reseñas antiguas de clixsense)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *