SAS refuerza su apuesta por España y llega a más de 1.000 nuevas empresas0 (0)
SAS refuerza su apuesta por España y llega a más de 1.000 nuevas empresas
SAS Iberia, empresa líder en inteligencia empresarial y software y servicios de visualización predecible, ha introducido un nuevo canal de distribución para el mercado español. Este nuevo proyecto, lanzado el pasado mes de enero a partir de una alianza estratégica con Arrow, tiene como objetivo satisfacer la creciente demanda analítica, un mercado en el que SAS tiene un 30%.
“En los primeros meses, la reacción de los socios fue extraordinaria. Nuestro objetivo era tener 12 revendedores para fin de año, y en este momento ya tenemos 13 revendedores capaces de ofrecer SAS como una oferta valiosa a sus clientes ”, explicó Fernando Meko, Director de Marketing, Alianzas y SAS Iberia.
Estas empresas (Entelgy, Enzyme, Grupo Marzo, Ibertech, Iecisa, Innova TSN, Lantares, MOP Solutions, Netcheck, Realtech / Techedge, SAIMA Solutions, Satec y Tecnocom) cuentan con una dilatada experiencia en analítica y analítica empresarial y, además, proporcionar una comprensión y un conocimiento importantes de los clientes y la infraestructura y formas de aplicar la analítica a los negocios.
“En los últimos años, hemos visto democratizarse la analítica de información, y empresas de todos los tamaños y nuevos sectores comerciales, muy alejadas de la analítica tradicional, están mostrando más interés en nuestra tecnología. El canal de distribución creado por nosotros nos ayudará a acercarnos a una red de clientes mucho más amplia y podrá ofrecer sus servicios a otras empresas que comprendan la importancia de la analítica avanzada y el análisis de datos para la consolidación empresarial. Esta es una oportunidad única para impulsar nuestro crecimiento y fortalecer nuestro liderazgo en el mercado ”, agregó Fernando Meco.
“La ayuda de Arrow en la difusión de nuestras soluciones, así como la gran cantidad de socios y revendedores que han optado por trabajar con SAS, nos ofrece una amplia red para expandir nuestro liderazgo a más de 1.000 empresas, brindar mayor profundidad a toda nuestra estructura y estrechar brechas en el mercado español. Esta es una oportunidad para incrementar el crecimiento, que ha mejorado exponencialmente en los últimos años, y para duplicar nuestro tamaño en un corto período de tiempo ”, dijo Meko.
Sobre SAS/
SAS es líder en software y servicios de Business Analytics y el mayor proveedor independiente del mercado de inteligencia empresarial. SAS cuenta con más de 75,000 instalaciones para clientes en todo el mundo, para lo cual brinda soluciones analíticas para la previsión, ayudando a tomar decisiones anticipadas en una variedad de áreas como fraude, mejor comprensión del cliente y sus sentimientos y reducción del riesgo comercial. Desde 1976, SAS ha estado proporcionando a sus clientes en todo el mundo el POWER TO KNOW®.