Atrapamuebles opiniones

En la mayoría de los casos, remodelar tu hogar puede resultar una tarea sumamente difícil cuando no puedes encontrar muebles que se adapten a ti. Lo que no todo el mundo sabe es que existe un sitio en línea que promete ofrecer la mejor calidad junto a los mejores precios. Sin embargo, antes de llenar tu carrito en Atrapamuebles, queremos poner a tu alcance las opiniones relacionadas con el servicio de esta tienda virtual. De esta manera, reducimos las probabilidades de que sufras inconvenientes a la hora de hacer tus compras.

Atrapamuebles opiniones

¿Qué ofrece Atrapamuebles?

Con solo leer el nombre de este sitio web, podemos hacernos una idea bastante acertada de que constituye su inventario principal. La empresa Atrapamuebles se caracteriza en el mercado por ofrecer toda clase de modelos de muebles para cualquier tipo de habitación. Desde fabricaciones en madera hasta juegos de camas y escaparates. En cuestión de variedad, sin lugar a dudas, podremos encontrar lo que buscamos aquí.

Por si fuera poco, una de las razones por la que esta tienda es una de las más competitivas consiste en sus increíbles ofertas. En efecto, aunque normalmente sus costos son notablemente bajos, en ocasiones sus descuentos alcanzan el 80%, así que recomiendan a los clientes a estar atentos.

 

Opiniones sus productos

Debido a que hablamos de una tienda de gran alcance que ofrece muebles de todo tipo al mejor precio y calidad, es de esperarse que el inventario sea limitado. De hecho, un modelo puede estar a la venta tan solo un par de días, por lo que debemos ser rápidos en nuestras compras. Hagámonos a la idea de que el inventario de Atrapamuebles puede renovarse aproximadamente cada semana, por lo que la planificación no sirve de mucho.

Atrapamuebles opiniones

¿Vale la pena comprar en Atrapamuebles?

Por otro lado, como cualquier tienda reconocida, las opiniones en línea pueden variar. No todo lo que se dice sobre el servicio que ofrece Atrapamuebles es positivo. Después de todo, parece que existen algunos inconvenientes con la atención al público, además de retrasos en los envíos que aún no se solucionan.

No obstante, el problema más común, así como el más grave, consiste a la mala calidad de los productos, pese a caracterizarse de lo contrario. Múltiples clientes aseguran que los muebles pueden llegar a presentar fallas luego de 3 meses o incluso menos. Por si fuera poco, las piezas de repuesto pueden llegar a costar casi tanto como el mueble entero en algunos casos.

2 comentarios en «Atrapamuebles opiniones»

  • el mayo 8, 2022 a las 8:41 pm
    Enlace permanente

    Me enviaron un mueble de salón y una de las maderas venía totalmente quebrada y rota por una de las esquinas, al contactar con ellos para que me reemplacen la pieza que venía rota me dicen que tengo que asumir el precio de dicha pieza y su trasporte o si por lo contrario quiero devolver el producto tengo que asumir el transporte para su devolución, cuando ha he pagado por el producto al completo y por su envío a mi domicilio, son unos estafadores, llamas al número que te pone que tienes 2 AÑOS DE GARANTIA y te dicen que no se considera un defecto de fábrica y que te compres la pieza de nuevo y pagues el envío… La verdad que es lo más impresentable que he visto a lo largo de toda mi vida, no se como una empresa así puede seguir estafando a la gente y quedar impune, yo por mi parte voy a solucionar mi problema por la vía judicial, no recomiendo a nadie comprar nada de este sitio o se verá en mi situación, con un mueble roto y gastando el tiempo y dinero en juicios para que estos caraduras dejen de estafar a los trabajadores humildes.

    Respuesta
  • el mayo 9, 2022 a las 5:08 pm
    Enlace permanente

    Buenas tardes, mi nombre biplop compre un mueble en anuncio ponía 2-3 días de entrega . Entonces hago el pedido hace 5 días antes . Hoy me contesta en 15 días me entregan le pido que aulo el pedido me contesta que esta enviado no por favor quiero un solución gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *