Vitaldent opiniones

Encuentra el mejor servicio de odontología integral a través de una de las clínicas de mayor impacto en España. Claramente, nos referimos a Vitaldent, una compañía dedicada a implementar múltiples políticas de prevención e higiene bucal en todo el país. Además, garantiza una atención odontológica a un muy buen precio, lo que es difícil encontrar en este mercado. Debido a su gran popularidad, quisimos traer una breve revisión a esta clínica, para comprobar la experiencia de sus clientes previos.

Vitaldent opiniones

¿Qué ofrece Vitaldent?

Como ya mencionamos, básicamente se trata de una clínica de odontología general, pero que dista de las demás por su amplia gama de servicios relacionados con diferentes áreas de la salud bucal. De hecho, actualmente su equipo cuenta con hasta 3500 especialistas, de los cuales destacan odontólogos, estomatólogos e higienistas. Además, cuentan con hasta 450 clínicas Vitaldent esparcidas entre España e Italia.

Dicho de otro modo, sin importar en que zona de España te encuentres, es muy probable que puedas acceder al servicio odontológico que ofrece Vitaldent. Sumado a eso, garantiza una atención digna de considerarse una de las mejores en el territorio español.

¿Dónde podemos encontrarlo?

Uno de los hechos que habla del alcance que Vitaldent ha obtenido gracias a su profesionalismo, consiste en la gran cantidad de clínicas que tiene repartidas por todo el país. Entre las sedes que más destacan se cuentan las clínicas de A Coruña, Barcelona, Asturias, Cantabria y Málaga, aunque hay muchas otras. Hay que mencionar aquellas ubicadas en el territorio peninsular, así como en las Islas Baleares.

Vitaldent opiniones

Actualmente, Vitaldent se encuentra en expansión, llegando a tener presencia fuera del país, como en Italia y Polonia, donde el servicio es demandado. Con este crecimiento, es muy probable que en el futuro se abran nuevas clínicas en el resto de Europa.

Opiniones de Vitaldent

Lamentablemente, a pesar de su gran popularidad y alcance, Vitaldent es uno de los centros odontológicos de los que peor se habla. Las opiniones en línea están lejos de ser pocas, de las cuales la mayoría critican la falta de ética de sus especialistas. De hecho, pese al número del personal, parece que las clínicas no logran dar abasto a sus pacientes, generando desorden en el control de citas.

Hay quienes creen que puede deberse al servicio de clínicas en específico, por lo que sugieren visitar otras sedes. En su sitio web puedes encontrar otras alternativas en el territorio español, para que puedas constatar por tu propia cuenta la calidad del servicio. En cualquier caso, parece que el principal problema gira en torno a la pésima atención, mientras que poco se dice sobre los resultados dentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *