Clientes delgados como solución de optimización

Clientes delgados como solución de optimización

Los clientes ligeros no son un concepto nuevo, pero han cobrado vida gracias al crecimiento y el éxito de las aplicaciones y tecnologías disponibles en la nube. La transformación digital de infraestructuras se centra en proyectos de revisión, optimización del espacio de trabajo, mayor seguridad de los datos y ahorro de costes. Por esta razón, NETCheck ha ampliado su gama de soluciones digitales confiando en estas plataformas de próxima generación.

La verdadera investigación industrial muestra que solo el 10% de los usuarios de computadoras usan el 100% de la energía de sus máquinas. El 90% restante, en el mejor de los casos, utiliza solo hasta el 85% de la potencia informática de sus ordenadores. Este contexto dio lugar a la Alianza Comercial con Soluciones lineales,, una corporación residente en México desde hace 5 años. La empresa tiene relaciones activas con proveedores de hardware / software y terminales ligeros para virtualización de Nivel 1 en todo el mundo.

Los clientes delgados siguen el dicho:Pequeño pero un matón-. Es un dispositivo pequeño que reemplaza a los equipos tradicionales y brinda muchos beneficios. Proporciona acceso ultraseguro que permite a los usuarios acceder a sus sesiones de trabajo como con una PC, eliminando la necesidad de mantenimiento local, bajo consumo de energía y mínima generación de calor.
En cuanto al almacenamiento de datos, nos sumaremos a NETCheck a través de una Alianza con Linear Solutions Technology IX Systems en nuestro directorio. Está formado por el creador de los sistemas de almacenamiento Fee NAS y True NAS, líderes en alta disponibilidad de información y continuidad empresarial.

Sistema IX, incluye en un mismo rack tecnologías de almacenamiento de estado sólido y mecánico que mediante algoritmo definen una prioridad de acceso a la información en función del comportamiento de los usuarios, garantizando siempre la disponibilidad de la información.
Historia de éxito mundial: un proveedor de servicios multimedia NETFLIX,, que gran parte de su infraestructura utiliza tecnología IX Systems.
Garantizando el servicio de ambas tecnologías, la eficiencia y adecuación de cada proyecto tendrá un 100% de suficiencia operativa, manteniendo nuestras promesas de servicio y calidad a nuestros clientes.

Virtualización y tendencias en soluciones digitales

Esquema de tecnología de la información virtualizada que permite centralizar toda la información, todas las aplicaciones y todo el procesamiento del usuario informático tradicional en un servidor central con múltiples reservas. Esto elimina la propiedad de la información de la empresa o agencia sobre el equipo del usuario, reduciendo el riesgo de fugas o mal uso. Otra ventaja es la reducción de importantes costes de propiedad y servicios locales, tanto preventivos como reactivos.

Listo para optimizar organizaciones

A partir de 2019, una nueva oferta de Soluciones NETCheck / Line, caracterizado por la transformación de las organizaciones que las optimizan, a inimaginables a muchos niveles, será uno de nuestros puntos fuertes tanto en términos de ventas como para todo nuestro personal técnico.

Con esta integración, Netcheck se posiciona en el mercado español como referente en tecnologías informáticas sostenibles de alta seguridad, integración de soluciones de un extremo a otro, desde el usuario final hasta el centro de datos. Está en constante búsqueda por continuar la optimización radical del capital humano y mitigar activamente los riesgos implícitos para la institución.

clientes flacos

¡DESCARGALOS EN PDF!

folleto_clientes_ligeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *