Opiniones imaginarias 【2021.】 “¿Es seguro? ¡NUNCA dijo!

Probablemente estabas buscando «opiniones escritas“Para saber si esta plataforma es confiable para vender o comprar ropa que ya no usas. En esta parte de la opinión sobre Vinted, averiguaremos si es una buena plataforma de Internet para ayudarte a ganar dinero vendiendo ropa usada.

Hoy, en nuestra Revisión de opinión sobre tornillos, descubriremos cómo funciona la plataforma Vinted, cómo puede aprovecharla al máximo y cuáles son los pros y los contras si decide probarlo usted mismo, así que siéntese y listo, nuestros expertos en servicios de Internet lo harán decirte que te contarán todo sobre esta plataforma.

Pros

  • Transporte gratuito
  • Amplia selección de artículos
  • Varias formas de pago
Contras

  • Mal servicio al cliente
  • Largos tiempos de espera
  • Tamaños incorrectos

¿Qué es Vinted?

Vinted es una plataforma de red que le permite comprar, vender o comerciar con ropa de moda, ropa usada, calzado y accesorios relacionados con clientes potenciales y personas de ideas afines. Lo que te ofrece esta plataforma es una gran oportunidad para renunciar a tu guardarropa y ganar un dinero extra con combinaciones de ropa de moda que ya no necesitas.

Opiniones destacadas 2019

Vinted se inició en Lituania en 2008 por los cofundadores Milda Mitkute ​​y Justas Janauskas. Desde entonces, la compañía ha registrado un crecimiento significativo y ahora tiene filiales en Alemania, Estados Unidos y otros 7 países.

La plataforma tiene más de 20 millones de miembros y más de 15.000 nuevos miembros se unen cada día.

¿Ves cómo funciona?

Aplicar Vinted es gratis. Tiene la opción de registrarse usando la versión de la aplicación móvil o en su computadora de escritorio. Para registros móviles, debe descargar e instalar la aplicación Vinted en un teléfono inteligente compatible.

Puede crear fácilmente una cuenta Vinted usando su ID de Facebook o cuenta de Google. Vinted utiliza un sistema de autenticación bidireccional seguro para autenticar a cada nuevo miembro que se une a la plataforma. Debe ingresar un número de teléfono de confirmación por SMS para completar el proceso de registro. Esta característica de seguridad garantiza que los estafadores estén en su lugar.

Mira como funciona

Gira Opinión equivocada, es bastante restrictivo cuando se trata de artículos que se pueden vender en esta plataforma. Los únicos artículos permitidos incluyen:

– Ropa de mujer
– Bolsos de mujer
– Productos cosméticos para mujeres
– Cosméticos
– Accesorios técnicos
– Ropa de Hombre
– Ropa para niños
– Todo tipo de calzado

¿La venta de artículos en Vinted es gratuita?

Sin embargo, los clientes deben renunciar a la tarifa de servicio del 5% del pedido más una tarifa de procesamiento fija de $ 0.70. Al igual que otras plataformas de venta de ropa en línea como Joom o Wish, cobran una comisión de venta utilizando su plataforma.

Lista de articulos

Como se ha mencionado más arriba, la lista de artículos es gratis. Puede enumerar todos los elementos que desee sin restricciones. Sin embargo, la calidad de su anuncio determinará la cantidad de clientes que atraiga a su publicación.

Su el anuncio debe ser lo más descriptivo posibleComenzando por enviar fotos o videos de alta calidad de los artículos que está vendiendo. Luego, escriba una descripción breve pero detallada del artículo, establezca un precio realista y seleccione los detalles de envío apropiados antes de enviar el mensaje.

Anuncio Vinted

Puede especificar más de un artículo para aumentar sus posibilidades de vender más rápido. Sin embargo, asegúrese de organizar sus publicaciones de manera adecuada para que cada listado tenga una visibilidad razonable. También puede compartir sus listas en las redes sociales para atraer más seguidores.

Crea Tu Perfil

Construye tu propio El perfil en Vinted es importante Cree un sentido de confianza entre usted y sus clientes potenciales. Permite que otros lo conozcan mejor y lo ayuda a encantar estratégicamente a los clientes potenciales. La confirmación de su perfil también indica que está listo para trabajar.

Espera a los clientes

Debe estar preparado para responder a las consultas de los clientes. Si es honesto en todo momento, sus posibilidades de cerrar el trato aumentarán. Utilice el botón «Enviar cotización» para ofrecer mejores precios a los clientes potenciales durante sus interacciones de ventas.

La venta se marcará como cerrada tan pronto como el cliente haga clic en el botón «Comprar». Se le notificará de cada paso que den los clientes durante el proceso de compra.

Envío

El proceso de entrega es simple y sencillo. Todo lo que tiene que hacer es recoger la etiqueta de envío que puede encontrar en la conversación con el cliente. No tiene que pagar el envío porque el cliente ya ha comprado la etiqueta de envío. Entregue el paquete al centro de USPS más cercano y conserve la factura de la transacción.

Recibirá el pago en su billetera Vinted después de que el cliente confirme la recepción del paquete. Nota: La entrega debe realizarse en un plazo de 5 días.

Opiniones erróneas. Información del pago.

Una vez que el cliente haya realizado la compra, el pago quedará en espera hasta que el artículo sea entregado al cliente. El cliente debe confirmar la entrega presionando el botón «Todo está bien» antes de que pueda recibir el pago.

Sin embargo, recibirá el pago dos días después de la entrega en caso de que el cliente no toque ese botón.

Los métodos de pago incluyen:

Todo los compradores y vendedores que prefieren las transacciones de PayPal deben vincular sus cuentas de PayPal a Vinted, junto a su Email.

Esto garantiza la facilidad de seguimiento de todas las transacciones y también ayuda a resolver las disputas que puedan surgir.

  • Tarjeta de crédito / débito

Vinted acepta las principales tarjetas de crédito y débito, incluidas VISA, MasterCard, Diners Club, Discover y JCB. Todos los pagos son gratuitos y la cantidad mínima que puede retirar es $ 1.

Puede solicitar el pago mediante transferencia bancaria o PayPal. Sin embargo, no se pueden realizar compras con tarjeta de crédito en una cuenta de PayPal.

¿Es segura la plataforma Vinted? Realimentación

En esto opiniones expuestas Revise cómo queríamos asegurarnos de que fuera una plataforma segura y la respuesta es sí. sí seguro para compradores y vendedores. Por supuesto, las transacciones fuera de la plataforma no están protegidas por Vinted o PayPal.

cómo funciona vinted

Vinted utiliza un sistema de seguimiento para garantizar que todos los envíos se entreguen en la dirección correcta. Guarde siempre una copia del recibo de envío como prueba de envío.

¿Cuáles son las ventajas de Vinted?

– Es un sitio web gratuito
– Es un sitio legítimo
– Disponible en más de 10 países
– Anuncios gratis más gastos de envío
– No hay límite para el número de listas.
– Una plataforma interactiva donde compradores y vendedores pueden hablar libremente.
– Vinted tiene una versión de aplicación móvil
– Pagos gratis
– Requisito de pago mínimo bajo
– Libertad para fijar sus propios precios
– Fácil de vender; Con más de 20 millones de usuarios disponibles, puede estar seguro de que encontrará un cliente razonable en un instante.

vender ropa usada

¿Cuáles son las desventajas de atornillar? Realimentación

– Debe tener una cuenta de PayPal para las transacciones de PayPal.
– Las transacciones personales no están cubiertas por la protección del vendedor.
– Permite la venta de ropa usada y complementos de moda.

Vea otras reseñas de plataformas donde puede vender cosas en línea.
¿Puedes ganar dinero a través de VarageSale? revisión
¿Qué es la aplicación LetGo? Una descripción general

Opiniones destacadas, ¿realmente vale la pena usar esta aplicación?

Gira opinión escrita es un gran lugar para ganar dinero con artículos de moda que ya no necesita. Lo que podría parecer un desastre en tu armario es precioso a los ojos de otra persona. Lo realmente positivo es que, además de la plataforma web online, hay Vinted con aplicación para Android e iOS.

Encontramos muchos comentarios negativos que los usuarios han escrito sobre esta plataforma, pero no encontrarás una plataforma de red que no haya tenido ninguna queja. En general, la experiencia de usar vinted fue correcta, no extraordinaria y, por lo tanto, nuestro equipo opiniones escritas Su calificación le da una calificación de 6.0. (Para ser sincero, preferimos comprar ropa antes en eBay que en Vinted)

También debemos destacar que, aunque nuestra experiencia no fue mala, vinted disfruta reputación de Internet cuestionable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *